Mediante el presente escrito el sindicato SIPOL, tiene el deber de continuar poniendo en conocimiento de la opinión pública, lo que a su entender es una clara continuación de puesta en peligro de la seguridad de Vinaròs por parte del equipo de gobierno.

En concreto nos referimos al pasado triatlón del día dos de junio, en el cual solo había un total de seis policías para cubrir un acto en el que había más de cuatrocientos participantes, y el cual discurría por gran parte del término municipal.

Es preciso recordar que en años anteriores, se contaba con más del doble de policías para el mencionado evento, pero que por culpa de la incapacidad del gobierno del Sr. Pla ante las reivindicaciones más que justas de sus policías, estos se están realizando bajo mínimos y dependiendo de la suerte, algo que no se puede permitir.

Decimos esto porque el domingo, el Sr. Pla, o mejor dicho, los participantes del triatlón, voluntarios y demás ciudadanos, tuvieron la suerte de que dos policías se encontraran en un punto en el cual, el conductor de un vehículo que circulaba con presencia de drogas y alcohol en su organismo, saltó el vallado y se introdujo dentro del circuito cuando la prueba ciclista ya estaba en marcha, siendo necesario que uno de los policías tuviera que abrir la puerta del vehículo y quitar las llaves del contacto para parar a este.

Desde este sindicato solo podemos decir una cosa, la seguridad de Vinaròs no puede continuar dependiendo de golpes de suerte, la ciudad de Vinaròs merece una solución ya, la cual esperamos que llegue pronto de manos de un político que no quiera pasar cuatro años dejando en manos de la suerte la seguridad de quienes lo han elegido para que los represente.