Comunicado:

 

Como todos sabréis, hasta el día de hoy, la Junta directiva del AMPA nos hemos mantenido al margen de polémicas y posicionamientos. En su día decidimos que nosotros apoyaríamos la decisión mayoritaria, y que era nuestra prioridad que fueran los padres y madres los que decidieran el futuro de sus hijos.

Desde el principio del proceso, hemos colaborado activamente con el centro, pudiendo asegurar la total legalidad y transparencia tanto en la elaboración, presentación del Proyecto y finalmente aprobado por Consellería.

Asimismo afirmamos que el proceso de selección de las personas que forman la comisión de coordinación que se creó dentro del Consejo Escolar fue legítimo. Como También lo fueron las personas que salieron bajo un riguroso sorteo para formar la mesa electoral, siendo ellos los encargados en todo momento y durante todo el día, que se cumpliera con la normativa. Durante todo el día hubo un representante de la junta del AMPA con ellos, igual que en el momento del escrutinio.

Recalcamos que respecto al proceso de votación, el centro ha actuado correctamente, con total transparencia y dentro del marco legal. El AMPA hemos dado y seguiremos dando el apoyo necesario al colegio.

¿Cómo fueron los resultados?

De 625 personas con derecho a voto en nuestro colegio, vinieron a votar un total de 482 77,12% quedando así los resultados:

345 SI

138 NO

1 VOTO NULO

0 VOTOS EN BLANCO

Los profesores que estuvieron presentes en el escrutinio también leyeron un comunicado en la reunión de Claustro y a su vez han elaborado otro escrito dirigido a Conselleria e Inspección Educativa manifestando su malestar por la situación y preocupación provocada por algunos padres y madres.

Vamos a dar todo nuestro apoyo al equipo directivo, ayudando y haciendo todo lo que este en nuestras manos para que se nos escuche.

Lamentamos profundamente que algunas personas hayan puesto en entredicho el buen hacer de la Comisión como de la Mesa Electoral, perjudicando gravemente las votaciones así como al colectivo de padres y madres que creen y respetan los valores democráticos.

Por todo ello desde la Junta del AMPA, queremos reiterar nuestro apoyo a la mayoría de padres y madres que votaron favorablemente a la Jornada Continua.

 

¡¡Ya está bien de tanta manipulación!!

 

Seamos democráticos y aceptemos la decisión de la mayoría.

 

Así, que os invitamos a firmar unas hojas que adjuntaremos con un escrito. En conserjería encontrareis hojas para firmarlas, cuantas mas mejor.

Gracias a todos los que vinisteis a votar, y deciros que por favor firméis, nosotros lo haremos llegar a todo el que quiera escuchar la verdad.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here