Nuestro debut en la LEB Plata no ha sido nada fácil. Nos hemos encontrado con distintos inconvenientes que nos han obligado a hacer continuamente cambios en la plantilla del equipo.
La finalidad de esta publicación es explicaros, de forma resumida, las altas y bajas que ha habido y detallaros como tenemos la plantilla actualmente.

BAJAS DURANTE LA TEMPORADA:
– Scotty Tyler: ala-pívot americano que durante la primera semana de entrenamiento se lesionó en el talón de Aquiles de gravedad, que le deja fuera de las pistas durante toda la temporada.
– Sandy Díaz: jugador que el año pasado estuvo ya con nosotros en EBA. Hizo la pretemporada, pero tuvo que dejar el equipo por motivos personales.
– Mor Niang: pívot senegalés. En pretemporada hubo un acuerdo mutuo de desvinculación por ambas partes.
– Roman Gumenyuk: pívot de 218cm de altura que estuvo con nosotros durante los primeros partidos de la temporada. Se firmó su desvinculación por parte del club por motivos deportivos.
– Joel Kindred: escolta americano que ha estado con nosotros hasta hace bien poco. Se desvincula del club por motivos deportivos.

ALTAS:
– Aidas Einikis: lituano tirador. La temporada pasada jugó en la primera categoría de Lituania. Estamos muy contentos de contar con él y esperamos que ayude mucho al equipo durante la temporada.
– Álvaro Gómez-Arrones: conocido por todos. Tras la gran temporada que hizo el año pasado en EBA, vuelve a ayudar al equipo en LEB Plata. Bienvenido de nuevo Álvaro.
– Thik Bol: se incorporó con nosotros ya en pretemporada tras la lesión de uno de nuestros jugadores. Ya es conocido por todos por el espectáculo que da en la pista.
– Nemanja Djordjevic: se incorporó en el segundo partido de la temporada. Conocido por todos, es el actual pívot del equipo.

PLANTILLA ACTUAL:
– Pol Bassas
– Deyan Colado
– Luis Salvador
– Justinas Olechnavicius
– Aidas Einikis
– Jaime Campos
– Álvaro Gómez-Arrones
– Byron Richards
– Antonio Morales
– Thik Bol
– Dusan Kostic
– Nemanja Djordjevic

JUGADORES LESIONADOS ACTUALMENTE:
– Dusan Kostic: se lesionó en pretemporada y aún no ha podido disputar ningún partido en la liga. Esperamos que pueda jugar su primer partido en unas 3 semanas.
– Antonio Morales: lesión en la espalda. No se sabe el tiempo de recuperación, pero esperamos que esté pronto ayudando al equipo.

En los siguientes enlaces tenéis toda la información sobre Leb Plata, equipos y jugadores

Leb Plata :
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=2&t=2019

Nuestro equipo:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=818118&med=0

Equipo rival de esta semana:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=817019&med=0

Cómo hacerse socio:
Físicamente en :
📍 Antenas Besalduch AV/ Méndez Núñez Nº 42 Benicarló

También podéis hacerlo online:
Http://xurl.es/ab19