Concierto de la coral “García Julbe” y de la coral “Virgen Fuente de la Salud” de Traiguera

0

Dentro Del programa de actos de nuestras fiestas y según la presentación  de Marina Albalat, se realizaba el pasado miércoles día 28, dentro del “XIV PROGRAMA DE CONCERTS D´INTERESCANVIS MUSICALS 2017” de la Generalitat Valenciana, este concierto que es conocido como el “Concert de Festes”, concretamente en este año 2017. Presentaba también los nuevos componentes de la “CORAL GARCÍA JULBE”, los cuales fueron los siguientes:

– Contraalto……………Mari Carmen Cid

– Soprano………………Mari Pol Pérez

– Tenor…………………José Sevilla

Agradecía la presencia de la coral de Traiguera, y de todo el público que llenó al completo nuestro “Auditorio Municipal”.

Primeramente actuó la Coral “VIRGEN FUENTE DE LA SALUD” de Traiguera con la buena dirección de Luis Miguel Rubiera Esteve.

Seguidamente actuó la coral anfitriona “CORAL GARCÍA JULBE” de nuestra ciudad de Vinaròs, bajo la dirección de Rossend Aymí i Escolà. Acompañó varias piezas al piano Enric Melià i Fortuna.

Como es de rigor para finalizar el concierto se interpretaron las piezas en común, las cuales fueron las siguientes:

“Traiguera mía”…….Arr. José Sanz Vidal. Dirigida por Luis Miguel Rubiera Esteve y

“Lord, I want”…………Espiritual negro. Dirigida por Rossend Aymí i Escolà

En resumen, tuvimos un buen concierto el ofrecido por estas conocidas corales, y que se volverá el intercambio a la coral de Traiguera, en sus fiestas patronales de la “Virgen de Agosto”. Mis felicitaciones a ambas corales y respectivos directores

I. R.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here