El Club Mabel de Benicarló ha vuelto a ampliar su cosecha de éxitos. A una semana del Campeonato de España de conjuntos, el equipo al completo se desplazó hasta Alicante para competir en la última fase de la Liga Iberdrola y la final de la Copa de España de conjuntos, escenario en el que las alumnas de Manola Belda volvieron a brillar.

El sábado, en la tercera y última fase, competian los 20 mejores clubes clasificados en la segunda fase. El Club Mabel presentó a tres de sus gimnastas: María Añó, Alba Bautista y Noa Ros. Cada una realizó dos ejercicios que les sirvió para proclamarse terceras de España en esta primera edición de la Liga Iberdrola, todo un éxito para un club tan pequeño que está preparando a sus jóvenes gimnastas tanto en individual como en conjunto. El campeón del circuito fue el Club Ritmo de León, el subcampeón fue el Club Ribarroja y el tercer clasificado el Club Mabel de Benicarló. Todos ellos recibieron un trofeo y un premio económico.

El domingo, María Añó, Alba Bautista y Noa Ros junto con sus compañeras del conjunto Alba Ciurans y Leire Rovira compitieron nada más y nada menos que en la Copa de España donde el conjunto de primera categoria del Club Mabel luchó por los puestos de honor y se subió al peldaño más alto del podio.

Después de este gran triunfo para el Club, el jueves acudirán a Valladolid dispuestas a lograr la victoria frente al resto de equipos y renovar el título de actuales campeonas de España en primera categoria. Sería un nuevo éxito para el club y un motivo de enorme satisfacción para sus entrenadoras Manola Belda y Blanca López.