El pasado mes de agosto, mantenimiento de carreteras, sin saber a fecha de hoy el porqué, en la CV-135 frente a la rotonda del monumento de la alcachofa, se cortaron dos palmeras sin el consentimiento de los propietarios.

El propietario de dichas palmeras lo comentó al Ayuntamiento verbal y  posteriormente argumentado los hechos y lo sucedido mediante registro de entrada, todavía al día de hoy, no ha recibido explicación ni respuesta alguna de porque se cortaron. 
 
De las dos palmeras cortadas, una volvió a brotar y llevaba  buen crecimiento, la otra no ha brotado según hemos podido observar y nos lo ha comentado el propietario del terreno donde están las palmeras, pudiendo observar que no molestan ni han molestado jamás las palmeras. 
 
Se ha puesto en conocimiento de la alcaldesa de la ciudad el corte de dicha palmera, ya que en esta ocasión, se desconoce quién o quienes la han  cortado.
 
El concejal de  medio ambiente, en el mes de agosto argumentó que contactaría con mantenimiento de carreteras y pedidira explicaciones del porque se cortaron las palmeras. 
 
Al parecer es un tema que no debe interesar demaniado a los políticos que gobiernan en Benicarló, dado que no han contestado  a su propietario. 
 
Muy lamentable cortar palmeras sin dar explicaciones ni informar. 

 
 
Juanvi G. 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here