El joven torrentí  de 23 años, mide 1,91 y ha terminado la carrera de Magisterio infantil en la Universidad de Valencia.

Actualmente y debido a su dedicación con los más pequeños, trabaja en una empresa de actividades  extraescolares en la que disfruta trabajando y haciendo lo que realmente le gusta mucho. No obstante, en un futuro a medio plazo quiere opositar al cuerpo de la Policía Local.

Cristian es un joven  chico sencillo, agradable con un gran don de gentes y muy agradecido con sus personas más cercanas pero sobre todo un gran  luchador con mentalidad  e ideas muy positivas con la que puede conseguir cualquier cosa que se proponga. Así he tenido la oportunidad de conocer a Cristian para este reportaje  “Diari del Maestrat”.

Deportista desde que era  niño, se inició en el mundo del deporte nadando y practicando Judo. En unos  años, empezó a jugar a fútbol para finalmente dedicarse al baloncesto.

En la etapa universitaria, fue cuando  dejó el baloncesto y empezó a entrenar en el gimnasio.

Para Cristian, esta experiencia de ganar Mister Valencia Norte y poder luchar por representar a la ciudad de Valencia es un reto personal que vive muy intensamente, con mucha ilusión y que espera poder conseguir en Octubre. Él mismo, ha reconocido que hasta que no se presentó a este certamen no tenía mucha idea sobre belleza y moda pero está encantado de aprender y mejorar con la ayuda de todos los responsables y profesionales  de la organización. No le queda ninguna duda que  seguirá los consejos del benicarlando/Peñiscolano Vicent Llorach Gonzalez, Mister Valencia 2017 y que en estos dias esta en Tenerife para  Mister Internacional España 2018.

Además, también hace mención a su compañera  de corona, la benicarlanda Sara Carbó Pellicer, Miss Valencia Norte 2018, con la cual está orgulloso de compartir y lucir este  gran galardón.

Ambos ya  se preparan al máximo para darlo todo en la próxima final de Valencia, al igual que lo hicieron Vicent e Isabel en la edición pasada.

Como veis, Cristian es un chico responsable que estudia, trabaja y se cuida en el día a día pero que también compagina este estilo de vida saludable con la diversión, aprovechando cada momento  de su vida que comparte con sus familiares,  amigos y en las redes sociales.

 

Juanvi G.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here