Cristian Naranjo Gómez, después de su posición de Primer finalista en Mister Ciudad de Valencia 2018, quiere hacer una valoración aprovechando la oportunidad que le brinda Diari del Maestrat, ya que también le hizo un seguimiento desde el primer momento a Vicent Llorach, Isabel Roca y también a Sara Carbó, acerca del mundo del modelaje y éxitos obtenidos. 

Nos narraba esta misma semana Cristian, que este ha sido el primer año en el que ha empezado y ha participado en temas relacionados como modelo, pero sigue los consejos de su antecesor Vicent Llorach González que llegó a 1er. Finalista Mister España y en estos momentos se encuentra en Australia en Manhunt Internacional Spain. 

Para Cristian ha sido un año bastante productivo en cuanto aprendizaje e ir cogiendo experiencia y puliendo ciertos matices a la hora de desfilar. 

Hay que remarcar que es su primer año y aún tiene un gran margen de mejora.  El objetivo  es ir avanzando y luchar por conseguir los mejores resultados posibles, siempre desde la humildad y el esfuerzo y sacrificio.

Para ello, afirma que seguirá dedicándose y participando en los próximos desfiles y eventos que se le presenten. 

 
Juanvi G.