Select Page

Advertisement

Crónica del Club de Ajedrez “Ruy López Vinaròs”

Crónica del Club de Ajedrez “Ruy López Vinaròs”
  • YEYE MARTINEZ, XAVI MARTINEZ, FERNANDO SANZ, RUBEN VINUESA Y TODA LA CANTERA DEL RUY LÓPEZ FINALIZAN E INICIAN AÑO CON NUEVOS ÉXITOS AJEDRECISTICOS.

El pasado diciembre se celebró en la vecina ciudad de Tortosa el VIII Open de promoción con un gran nivel que reunió a más de 40 ajedrecistas de las comarcas vecinas. Se disputaban 6 rondas a un ritmo de 60’+30’’. Nuestro club participó con 5 jugadores y de ellos 3 obtuvieron victorias. Yeyé Martinez se alzó con primer puesto absoluto, su hijo Xavi se alzó con la victoria en la categoría sub10 y Fernando Sanz como el mejor veterano. Merecida victoria para todos ellos con el gran campeonato realizado frente a grandes rivales.

Por otra parte, el sábado 5 de enero se celebró en Vinaròs el torneo escolar de reyes. 27 jugadores de diferentes poblaciones como Amposta, Roquetes o Cambrils acudieron a la cita.

Rubén Vinuesa, que a priori partía como favorito no defraudó, y se impuso en las seis partidas en juego. El subcampeonato fue para el jugador de Amposta Joan Pujol, mientras que la tercera posición la obtuv de nuevo Xavi Martínez. Xavi, que ya sorprendió por su juego en el Campeonato de Promoción está demostrando ser uno de los jugadores con mayor progresión de la cantera vinarocense.

En categoría Sub12, el primer puesto fue para Joel Monllau de Roquetes, mientras que Elsa Zafra y Eric Segarra coparon la segunda y tercera plaza respectivamente. En cuanto a la categoría Sub10, la victoria se la llevó el Ampostino Guillem Sala, seguido de otros dos vinarocenses (Sergi Martínez y Sergi Prades). El premio a la mejor jugadora novel fue para Allison Guaychar.

 

Notícies per WhatsApp

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Què li sembla que Ximo Puig separe les eleccions autonòmiques de les municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vídeos recents

Loading...