BENJAMÍN MIXTO

MANISES 50 vs 9 CB GIL COMES VINARÒS

Partido contra el líder del grupo, Manises, jugadores muy rápidos y resolutivos, donde nuestros benjamines intentaron hacer lo que pudieron pero sin ningún resultado.

 

ALEVÍN MASCULINO

ONDA 55- C.B GIL COMES VINARÒS 57

Gran partido  para ambos equipos, intenso  y emocionante.

A pesar de jugar en pista grande nuestro equipo supo dar la talla. El partido fue todo el tiempo muy igualado haciendo decisivo el último cuarto, al cual supimos conseguir ventaja.

 

ALEVÍN FEMENINO

Desde luego nuestro peor partido de la temporada. El resultado fue lo de menos…los tiros entraran o no, pero nos marcharemos a casa con la satisfacción de haberlo dado todoen el campo y sin dudar de nuestro esfuerzo y compromiso. Eso no fue lo que pasó en elpartido. Las de hoy no eran las chicas que nos han hecho vibrar y emocionarnos durantemuchos, muchísimos partidos esta temporada. Tras aguantar muy bien los tres primerosperiodos, nos fuimos 7 puntos abajo al descanso. A la vuelta, un parcial demoledor 2-20 en el4º cuarto y un total y absoluto abatimiento de nuestras jugadoras, hizo el resto. En un partidoen el que poco o nada se puede destacar, me quedo con la actitud defensiva de GabrielaGrimaldi y Karen Gallego (expulsada por faltas)… cuando las cosas no salen en ataque, lomínimo que se puede pedir es dejarte la piel en defensa… cosa que obviamente no ocurrió. Jugadoras contrarias con 18 y 17 puntos y sus defensoras con 0 faltas. Al final, acta cerrada enel último cuarto y merecidísima derrota por 26 a 67. Quedan dos semanas para jugar nuestroúltimo partido de la temporada contra el Picanya, con la tercera plaza en juego y mucho trabajo por delante.

 

INFANTIL MASCULINO

Picanya Basquet  47 vs 7  CB Gil Comes Vinaròs

Un partido mas ,sin la intensidad requerida. si bien , han faltados jugadores con lesiones,  no quita que se haya podido hacerlo mejor. hay que seguir trabajando mas intensamente en la semana, para poder demostrarlo en los partidos.

 

CADETE MASCULINO

ALDAIA 73-CB GIL COMES VINAROS 31

Partido muy malo de nuestros cadetes que salieron a la pista como el que sale de paseo. Sin intensidad, sin ganas y dejando al contrario campar a sus anchas por nuestra zona, donde entraban una y mil veces sin inmutar a los vinarocenses.

Partido para olvidar y para aprender de como no hay que salir al campo.

 

CADETE FEMENINO

C.B GIL COMES VINAROS 51 / NOU BASQUET CASTELLON 49

El cadete femenino se impuso al Castellón en un partido muy competido. El Vinaròs estuvo por detrás en el marcador todo el partido pro gracias a su buen nivel competitivo no arrojo l toalla en ningún momento. L jugadoras se vaciaron en l pista y en l 2 últimos cuartos consiguieron recuperar una desventaja d 13 puntos gracias a un muy buen espíritu defensivo colectivo y esfuerzo ofensivo. Una muy buena victoria frente a un Castellón siempre competitivo.

 

JUNIOR MASCULINO A

CB Gil Comes Vinarós  70     vs    CD Don Bosco  63

Un muy entretenido partido, donde se definió en los últimos segundos del partido.

Partido de igual a igual, donde el visitante gano el primero y tercer cuarto.  Muy intenso todo el encuentro.  Llegamos a incomodar a nuestro rival, con una muy buena zona en equipo, lo que les dificulto las llegadas a canasta. Faltando aproximadamente diez segundos para terminar el partido , el Vinarós perdía de tres puntos, y en la última jugada , con un triple se logra el empate y la prorroga.

De ahi en mas destacar la actitud del equipo, diezmado un poco por faltas y lesiones. Puso todo en la pista y se logro un parcial de once a cuatro. El lado mas negativo, la cantidad de tiros libres fallados.

Muy buen partido . A seguir en la semana.

 

JUNIOR MASCULINO B 1º ZONAL

CB GIL COMES VINARÒS 49 – PUERTO DE SAGUNTO  62

Partido correcto de nuestro equipo teniendo en cuenta la clasificación. Hubo fases de buen juego y se estuvo en el partido hasta los últimos minutos. Faltó creer en la victoria.

 

JUNIOR FEMENINO

C.B ALDAIA 45 / C.B GIL COMES VINAROS 59

Partido ante en 1° clasificado y si ya se presentaba difícil por la diferencia en la clasificación entre los equipos, mas difícil se ponía dado que el equipo de Vinaros se presentaba con bajas importantes.

Pero el equipo de Vinaros en un gran partido gano holgadamente y llego a ir ganando de mas de 20 puntos. Muy buena victoria y a partir de ahora a seguir sumando

 

SENIOR B

SENIOR FEMENINO

SENIOR MASCULINO 1º NACIONAL PLAY OFFS

ESET ONTINET 85 / C.B GIL COMES VINAROS 98

El equipo de Vinaròs se presentaba a jugar contra un equipo complicado que había ganado la semana anterior  al 5° clasificado de su grupo. El partido era importante porque el equipo que ganara daría  un salto importante en el objetivo de la permanencia.

El partido empezó igualado pero a medida el equipo local a base de triples fue sacando ventaja hasta llegar 8 arriba al descanso.

En la salida el 3 cuarto el Vinaròs salió mal centrado e igualó el partido, pero duró poco, ya que los visitantes se descentraron y el equipo local llego a ganar por más de 10  puntos llegando al inicio del 4 cuarto 5 puntos arriba, hasta ese momento lo mejor que había hecho el Vinaròs era conseguir que la diferencia no fuera mucha.

A falta de 7 minutos el Vinaròs cambio de defensa y se puso en zona y a partir de ahí tomo el mando del partido tanto en defensa como en  ataque  y al final se hizo con el partido por una diferencia de 13 puntos.

Victoria muy importante para lograr sin problemas la permanencia.

Lo peor del partido la lesión  de dos de nuestros jugadores importantes.

 

Campus de Tecnificación

No nos podemos olvidar que durante toda la pasada semana ha tenido lugar el campus de Tecnificación donde los niños y niñas del Club y aquellos que han querido probar este deporte han disfrutado desarrollando trabajo individual para potenciar las características de cada uno de los participantes.

Ha sido todo un éxito de participación de nuestros jugadores de categorías inferiores.