Refitel Llíria 70 vs 56 CB Benicarló
 
Derrota contra un Llíria que se lo jugaba todo a una carta, era ganar o estar fuera. Y desde el primer minuto han salido con máxima intensidad y mucha dureza defensiva con muchos contactos. Curioso que aparte de esto nosotros hayamos acabamos el partido con más faltas cometidas.
Esta intensidad y dureza defensiva de los locales nos ha sacado del partido ya desde el inicio. Con todo, nos ha costado encontrar tiros y finalizaciones con cierta garantía, y en ocasiones, teniéndolos nos ha costado decidir bien y tomarlos. A pesar de todo, primera parte igualada para llegar al descanso con un 27-26, pero el ritmo del partido era de ellos, que les favorecía un marcador corto.
El inicio del tercer cuarto fue claramente para ellos, 17-4 en 5 minutos que daba la máxima al Llíria (44-31). Supimos rehacernos y ponernos delante del marcador (50-51) a falta de 6 minutos para el final, pero el Llíria reaccionó bien, recuperó el control del juego y poco se volvió a distanciar hasta conseguir la victoria y ganar el basquetaverage con el resultado final de 70-56.
Victoria justa y merecida del Llíria que para nosotros no significa más que hay que ganar un partido. Seguimos dependiendo de nosotros para conseguir ese gran triunfo que sería meternos en la fase final. No está nada fácil, pero depende de nosotros, de las ganas y hambre que tengamos para conseguirlo y aprovechar esta oportunidad de oro en el próximo partido en casa, que será el día sábado 27 Abril a las 19:30 en horario unificado contra Alginet. Otro gran equipo y otra gran oportunidad para nosotros delante de nuestra magnífica afición.
Sigue dependiendo todo de nosotros, del CB Benicarló!!!  
 

Cadete preferente:

C.B.Benicarló A 81 vs 77 Valencia Basket Rojo. 

Victoria en el último partido de la temporada del Cadete A ante el Valencia Basket Rojo. 
Partido con un alto acierto de cara a canasta de ambos equipos, dónde el dominio en el rebote ofensivo del equipo local nos perjudicó durante prácticamente todo el partido. 
Inicio del partido de gran dominio de nuestro Cadete A que, ya en el primer cuarto, conseguimos una ventaja de 11 puntos (23-12). Finalmente, terminamos el primer cuarto 23-16. 

En los inicios del segundo cuarto el partido siguió con la misma tónica. Volvemos a obtener nuestra máxima ventaja (30-19). Hubiéramos podido romper el partido en ese momento, pero desaprovechamos varias oportunidades y el Valencia Basket nos empata el partido (40-40) con un triple sobre la bocina para terminar la primera parte.

El equipo visitante obtiene su primera ventaja en los inicios del tercer cuarto (42-45). Intercambio de canastas total durante el tercer cuarto que, finalmente, favorece al Valencia Basket (59-61 al final del tercer cuarto). Era un partido dónde los dos equipos ya no se jugaban nada. Por ello, debíamos mantener la calma y jugar tranquilamente, sin ningún tipo de presión por el resultado numérico final.

 A falta de 1 minuto el resultado era 75-77 a favor del Valencia. Finalmente, con un parcial de 6-0, y tras un robo a falta de 20 segundos con una canasta fácil, conseguimos llevarnos el partido, dónde cualquiera de los dos equipos hubiera podido llevarse la victoria.

Nos quedamos con el buen juego en ataque, compartiendo el balón en busca de la mejor elección de tiro, y la alta anotación en éste. 

Terminamos así la temporada del Cadete A con 4 victorias y 10 derrotas en Preferente. 
Orgulloso del grupo que se ha formado y del trabajo realizado en los entrenos y partidos durante la temporada, compitiendo contra equipos de alto nivel. ¡Enhorabuena y a seguir trabajando lo que queda de temporada!  

Cadete 2ª zonal femenino:

C.B.Benicarló 69 VS 60 Maristas Valencia

Último partido de la temporada en fase regular donde nuestras jugadoras lo superaron con creces. Un partido muy serio desde principio a fin con una gran defensa y ataques rápidos y precisos. Desde el principio nuestras jugadoras salieron muy concentradas y muy coordinadas dándolo todo y sin ningún reproche.

En todo momento nuestras jugadoras plasmaron todo lo aprendido en los entrenos y pudieron demostrar la mejoría en todos los aspectos. Un año complejo y muy duro pero que nos ha ayudado a crecer como grupo y compañerismo. Fue solo en el 7 cuarto donde las jugadoras se relajaron y el equipo rival se nos acercó en el marcador. Pero nuestras jugadoras superior superar el bache y volverse a desmarcar en el marcador.

Agradecer a las infantiles por su ayuda e implicación durante toda la temporada. Agradecer también a la junta del club y a los familiares y afición por ayudarnos a realizar esta temporada muy satisfactoria.

Visca el basquet femenino   

Infantil 2ªzonal :

Moyex E.B.V 26 VS 66 C.B.Benicarló B

Último partido de la temporada de nuestro infantil B, fuera de casa contra Vila Real. Partido muy completo dónde sacamos ventaja desde el principio, aprovechando los espacios libres que generamos para tiros liberados y entradas.

En defensa fuimos de menos a más en agresividad . Gran partido para cerrar la temporada con victoria y afianzar el segundo puesto en la clasificación. Durante toda la temporada hemos vivido experiencia y aprendizajes que nos servirán para próximas temporadas , hemos vivido enfados y alegrías .

Agradecer toda la implicación de los padres y de los jugadores. También agradecer la ayuda de los Alevines que nos han ayudado en entrenos y partidos ( Luca, Aarón, Dani). Seguimos aprendiendo y disfrutando de este maravilloso deporte.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here