NOTA DE PRENSA

 

  • La portavoz provincial, Merche Ventura, “estos actos demuestran que el socialismo se ha arrodillado ante los separatistas”

La portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Merche Ventura, ha lamentado que “una vez más los socialistas de Vinaròs promocionen al independentismo y permita la presentación de los libros de Rufián y de Junqueras el día 26”. “El Ayuntamiento presta el Auditorio Municipal para un acto que sus organizadores, Esquerra de Vinaròs, han bautizado como ‘Llibres contra la repressió’, toda una declaración de intenciones sobre lo que se pretende exponer el próximo domingo”, ha señalado Ventura.

“No es la primera vez que esto ocurre en la localidad puesto que en diversas ocasiones ya se ha dado cobertura a los separatistas con charlas de Tardà, en las que aseguraba que ‘los valencianos serán los siguientes en decidir si quieren ser independientes’, o más recientemente en la Biblioteca municipal donde se acogió una presentación sobre el ‘Manual de Desobediencia Civil patrocinado por la UJI”, ha recordado la portavoz.

Así, Ventura ha remarcado que “en Cs defenderemos siempre la libertad de expresión, pero no compartimos que se cedan espacios públicos para este tipo de propaganda”. “Actos como estos demuestran que el socialismo se ha arrodillado ante los independentistas a los que necesita para gobernar España, aunque ello signifique romperla y fomentar desigualdades y privilegios”, ha zanjado la portavoz.