• El sindicato CSIF ha ganado las elecciones en comités de empresa de Sanidad y aumenta dos delegados en juntas de personal hasta alcanzar los 79 tras el recuento provisional de los resultados en los comicios de trabajadores  celebrados ayer miércoles 5 de junio. La central sindical, además ha sido el sindicato más votado en los departamentos  de salud de Arnau de Vilanova-Lliría, Gandía y Requena. 
 
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mejorado sus registros  respecto a los comicios celebrados en 2014. En comités  de empresa, que engloban  a MIR, PIR, RIR ó FIR, ha pasado de nueve delegados  a ganar  con 14 al ser la fuerza sindical que más respaldo  ha conseguido. Mientras, en juntas de personal  aumenta 390 votos, crece dos delegados, de 77 a 79, y mantiene su presencia en la mesa sectorial.
La central sindical ha remitido un escrito a los trabajadores en el que agradece “la confianza depositada  en esta organización”. También subraya  que “desde la responsabilidad que habéis otorgado de seguir en la mesa sectorial  y se el primer sindicato  en los comités de empresa, aseguramos  que no defraudaran  las expectativas que todos nos hemos marcado para continuar avanzando en la mejoría de las condiciones laborales de todos los trabajadores de la sanidad valenciana”.
Juanvi G.