Cuentos Tradicionales, lema de la Falla del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación Benicarló

0
  • Un año más en el patio del Colegio de Nuestra Señora de la Consolación, se ha plantado el monumento fallero, hecho por todos los alumnos del  colegio ayudados por el profesorado del mismo.

 

· El lema de la Falla ha sido  “Cuentos Tradicionales”,  artistas: Comunidad Educativa. 

 

Han asistido las Falleras Mayores de la Ciudad Claudia y Clara, ambas alumna y ex alumna del colegio, Clara nos manifestaba que no podía llegar a imaginar que un día ella seria la Fallera Mayor de la Ciudad y encendería la Falla del colegio, al igual que la clase de Claudia, en las que se mostraban muy contentas de tener a su compañera de clase la máxima representante infantil del mundo fallero junto el resto del colegio, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor. 

Momento clave en el que ambas Falleras Mayores han indultado un muñeco cada una, de dicha Falla y la Directora les ha hecho entrega de un bonito ramo de flores al igual que una chapa a cada componente de la Corte de Honor. 

Una vez la falla ha prendido fuego y cantado el Himno Valenciano, ha concluido la Falla del 2019 de la comunidad del colegio la Consolación. 

 

no images were found

 
Juanvi G. 
 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here