El autor golpeó a la víctima con una botella en la cara y la cabeza, sustrayéndole 600 euros en efectivo, un ordenador y una impresora

 

  • El detenido posee numerosos antecedentes por hechos de características similares, contra las personas y contra la salud pública.

 

La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito de robo con violencia en Benicarló

La Guardia Civil tuvo conocimiento que el día 14 de diciembre del pasado año, que el encargado de la recaudación de máquinas tragaperras, al abandonar un local público de la población de Benicarló, fue abordado por parte de un individuo que le golpeó con una botella de cerveza en la cara y cabeza, sustrayéndole 600 euros en efectivo, un ordenador y una impresora.

Los Guardias Civiles iniciaron una investigación que tras numerosas gestiones y pesquisas dieron con la identificación, localización y detención de un varón de 37 años de edad, vecino de Vinaròs, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido posee numerosos antecedentes por hechos de características similares, contra las personas y contra la salud pública.

Las diligencias instruidas junto al detenido serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs

La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinaròs.

 

Foto archivo

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here