• El Gobierno Provincial entregará esta tarde las pulseras que acreditan para la entrada a la premiere de la tv movie antibullying
  • Vicente-Ruiz: “Lideramos el trabajo de concienciación de nuestros jóvenes para erradicar el acoso en la provincia de Castellón”

25 de enero.

La Diputación de Castellón convocará a más de mil jóvenes castellonenses contra el acoso escolar con el estreno mañana de lo nuevo de la tv movie ‘Nada Será Igual’, creada por el castellonense Víctor Antolí. El Gobierno Provincial ultima la gala de estreno mañana y entregará esta tarde las pulseras que acreditan a la entrada de la premiere de esta serie antibullying que impulsa la Diputación de Castellón junto a Antolí, y en la que también colabora el Laboratorio de Comunicación de la UJI y cuenta con el asesoramiento del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que “esta tarde, de cinco a siete de la tarde, convocamos a todos los jóvenes de la provincia que quieran presenciar el estreno de esta segunda parte de Nada Será Igual, que se llama El Pacto, a que acudan a la Diputación a por su invitación”.

Hay que destacar el gran interés que ha despertado este estreno, y es por ello que la organización ha previsto esta entrega de invitaciones por riguroso orden de llegada en el Palacio Provincial en la plaza de Las Aulas de Castellón.

Vicente-Ruiz ha asegurado que “desde el Gobierno Provincial continuamos liderando la lucha contra el acoso escolar en la provincia. Mañana será un paso más en este compromiso de concienciación a todos nuestros jóvenes de la importancia de luchar contra el bullying y de no quedarse al margen de estos comportamientos de acoso que tenemos que erradicar”.

Actuación de Arkano, un gran reclamo

El estreno de la segunda parte de este proyecto antibullying irá precedido de a las 19:15 en las puertas de la Sala Santos de Castellón de la actuación de ARKANO, ganador internacional de las batallas de gallos de Redbull, que ha cedido su nuevo single ‘Diferente’ como tema central de esta segunda entrega.

Ya son varias las ocasiones que Arkano ha colaborado con nosotros para transmitir el mensaje contra el acoso escolar, es una persona a la que siguen miles de jóvenes y, sin duda, el mejor modo de llegar a ellos y decirles que no podemos contribuir a este tipo de acoso, que entre todos tenemos que erradicarlo”, ha indicado la diputada.

A las 19:30 horas comenzará mañana el acceso a la sala a la que sólo podrán acceder los jóvenes que cuenten con la invitación que hoy se distribuirá, y a las 20 horas se procederá a la proyección de esta segunda parte de la serie creada por el castellonense Víctor Antolí, con una duración estimada de 60 minutos.