El equipo de Juanlu Alonso perdió su condición de invicto en esta pretemporada al caer en los dos encuentros disputados en Son Moix durante este pasado fin de semana. El equipo peñiscolano fue derrotado el viernes por la mínima 2-1 en el encuentro que le enfrentaba al Jimbee Cartagena FS y de forma más contundente, por 6-2 ante el equipo local, Palma Futsal. El equipo de Vadillo se proclamó campeón del torneo, al haber ganado además el jueves por 8-1 al Cartagena.

El Peñíscola RehabMedic debutó el viernes en un partido que se acabó decidiendo a favor de Guillamón por la falta de acierto cara a portería. Los del Baix Maestrat gozaron de claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fue Cartagena quien se marchó al descanso 0-2. El segundo gol, en una contra tras una ocasión de Hugo Bernárdez que podría haber supuesto el empate.

Xavi Cols recortó diferencias en la segunda mitad pero el marcador ya no se movió pese a los intentos de los valencianos. Hasta en un total de cinco ocasiones los peñiscolanos lanzaron disparos al palo o al larguero. Finalmente, se trató de lograr el empate hasta con juego de cinco, pero faltó acierto cara a gol.

Y el sábado, ante Palma, derrota por 6-2. El Peñíscola ya perdía por 4-0 a los 13 minutos de partido tras cuatro goles consecutivos de los locales en cuatro minutos, con un Mati Rosa estelar, autor de cuatro tantos en el choque.

Los goles de Raúl Gómez y Dani Montes ajustaron el marcador pero finalmente Palma consiguió otros dos tantos con los que sentenciar el encuentro.

La nota negativa la puso la lesión de ‘Isi’, quien tuvo que abandonar el partido e irse al hospital con una luxación en el hombro. La buena noticia fue que se reincorporó a la expedición al finalizar el encuentro.

Los de Juanlu siguen con su preparación para el inicio de la temporada y este miércoles 29 a las 19:00 recibirán al Industrias Santa Coloma en otro encuentro de pretemporada

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo

#PeñíscolaFS

#LNFS

Fotos: Palma Futsal