• Dos personas heridas graves, un varon de 42 años y una mujer de 40 años, con domicilio en Lérida, tras sufrir un accidente en la N-340 punto kilométrico 1028,100 a la altura de Alcalá de Xivert.

El accidente tambien dejó a otros dos varones, de 39, 44 años, que viajaban en el mismo vehículo, heridos leves de diversa consideración.

En el otro vehiculo viajaba un varón de 48 años de Torremolinos, que tambien ha resultado herido.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los hechos ocurrieron  sobre las 22.40 horas, cuando colisionaron dos vehículos  y a consecuencia del choque se vieron implicados otros turismos. 

Hasta el lugar se desplazó una brigada del Consorcio Provincial de Bomberos de Benicarlo del  parque del Baix Maestrat, que tuvieron que excarcelar al ocupante de uno de los vehículos, que se había quedado atrapado en el turismo en que visjaban los cuatro ocupantes.

Según informa el CICU, sobre las 22 horas se ha solicitado la asistencia del CICU para asistir a siete personas por un accidente entre dos coches en la N340 a la altura de Alcalà de Xivert. Se han desplazado hasta el lugar dos Soportes Vital Básico y dos SAMU.

Los SAMU han trasladado a un varón de 42 años al Hospital General de Castelló y a una mujer de 40 años al Hospital Comarcal de Vinaròs, ambos con policontusiones.

El resto de heridos (Varón de 37 años, varón de 44 años, varón de 48 años, mujer de 19 años y mujer de 19 años) han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs con Soporte Vital Básico y Transporte no Asistencial por contusiones leves.