El abogado de Adrián M. no se ha presentado a la comparecencia en el Juzgado de Vinaròs por el caso del asesinato de Nelea Sareva

 

  • Hoy martes  19 de noviembre, estaba prevista la comparecencia  para concretar  la imputación de Adriàn M., en el caso del asesinato de Nelea Sareva en el Juzgado de instrucción  num. 4 de Vinaròs. 
Laura Quesada entra al juzgado con la letrada de la familia, acompañada por la hermana, familiares y amiga

  

 
 

El supuesto autor del crimen ha llegado al juzgado de Vinaròs sobre las 11 de la mañana, a la vista que se celebraba y estaba prevista según ha podido saber DM mediante la letrada de la familia de la víctima, Ramona Maria Bodescu, para instruir y concretar si el detenido era procesado por homicidio o asesinato, siendo la letrada que lleva la instrucción del caso Laura Quesada. 

El nuevo abogado del acusado, según hemos podido saber, se trata de un letrado de Barcelona y no se ha personado a dicha comparencia, pero ha pedido la suspension de las de declaraciones. El acusado había cambiado de letrado el pasado 15 de noviembre. 

Viorica Negare, Ramona Maria Bodescu y Luiza Popov, a la entrada del juzgado este mediodia.

Familiares y amiga de Nelea, llegaron de la República Moldava. ya que, después de 9 meses de espera, querían hacer el entierro y dar sepultura a Nelea, el próximo sábado 23 de noviembrecosa que no será posible, ya que se espera que el próximo lunes 25 de noviembre, aparezca el abogado y comparezca Adrián M., ante el Juez. 

El presunto autor del crimen machista, pareja sentimental de Nelea Sareva, que se encuentra ingresado en el centro penitenciario de Zaragoza, por su supuesta implicació en la muerte de quien fue su novia.

La joven de nacionalidad moldava de 26 años, cuyo cuerpo apareció descuartizado en 5 partes y enterrado por su supuesta pareja sentimental, en el término municipal de Ulldecona, cerca de la AP-7, con la intención de desacerse de los restos de su pareja, Nelea, tras supuestamente  haberla matado. 

El propio Adrian M. confesó el crimen y reveló a los agentes donde se encontraba el cuerpo de Nelea y se presentó él mismo 1 mes después de que la joven fuera vista por última vez .

A partir de ese momento la Policía Judicial y de Investigación se hizo cargo del caso y acabó logrando su confesión reconovciendo ser el autor de los hechos y siendo encarcelado por el crimen.

El Abogado, hoy martes 19 de noviembre, no se ha presentado a la comparecencia en el Juzgado de Vinaròs que lleva su instrucción, dicha comparencia ha sido suspendida por orden del Juez, hasta el lunes 25, estando alli presentes  la hermana Luiza Popov, la amiga Viorica Negare y la letrada de la familia, Ramona Maria Bodescu y la letrada que lleva el caso, Laura Quesada. 

En el hall del juzgado y al entrar a la sala el supuesto asesino y verle por primera vez, la hemana, familiares se han alterado e incluso la amiga ha sufrido una crisis de ansiedad de la propia rabia, siendo atendidos los familiares por el médico forense del juzgado, mientras que la amiga ha sido trasladada al hospital Comarcal de Vinaròs, ya que esta embarazada de 9 semanas.  Según ha podido saber DM, a las 17 horas todavia se encuentra en dicho hospital Comarcal de Vinaròs.

El cuerpo de Nelea todavia se encuentra en el IML de Tortosa, donde se le practicó la autopsia y todas las pruebas necesarias para llevar a cabo su investigación.

Se espera que el proximo lunes se pueda tomar lacomparecencia y se le pueda hacer el entierro y dar sepultura a Nelea en el Cementerio Municipal de Municipal de Vinaròs, ya que no se puede incinerar, ni la pueden llevar a su país de momento, como era deseo de la família.