• La gran fiesta anual de Emboladores B&I tendrá lugar en Benassal el próximo 28 de marzo con un gran protagonista: el concierto de El Arrebato.

Así las cosas, a las 11h habrá un encierro infantil con carretones para los más pequeños. A las 12h “bou capllaçat” de Fernando Mansilla. A continuación, vacas de la misma ganadería. Ya por la tarde, a las 16.30h habrá un desafío ganadero entre Benavent y La Paloma. Habrá vacas y un toro embolado por ganadería. El tardeo con Rumba 13 llegará a las 17.30h y a las 18h se probará un toro cerril de Sobral. Seguidamente nuevo desafío ganadero. Los emboladores de las cuadrillas Emboladores Mosqueruela – Linares y Emboladores Benassal se encargarán  de embolar los dos toros de La Paloma y Benavent. A las 22.30h se embolará el toro cerril de Sobral.

La música en el pabellón municipal comenzará a las 23h con la actuación de Patxi Ojana. El gran concierto de El Arrebato será a las 00.30h. La fiesta se alargará hasta altas horas de la madrugada con la orquesta The Luxe y la macrodiscomóvil The End.