• Tras el éxito de la gala del año pasado, este viernes 3 de noviembre arranca con su segunda edición

El Ayuntamiento de Torreblanca, a través de la Concejalía de Deportes, celebrará este viernes 3 de diciembre su II Gala de Deporte en el Auditorio Metropol. Tras la gran acogida del año pasado, la edición de este viernes tiene como objetivo la promoción del deporte entre la ciudadanía a través de una entrega de premios a los clubes, entidades y deportistas que han destacado en el municipio por su dedicación y esfuerzo durante años.

La edición de este año arranca con dos novedades con respecto a la gala del año pasado. La primera es que la celebración de la gala se realizará en formato híbrido, facilitando la asistencia online a todas aquellas personas que no puedan disfrutar de la gala presencialmente. La retransmisión del evento se realizará a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento de Torreblanca. La segunda novedad es la exigencia del pasaporte covid para acudir como público a la gala tras su conformidad en el día de ayer por el Tribunal Superior de Justicia para todo el territorio de la Comunitat Valenciana, y que entrará en vigor este jueves.

La alcaldesa de Torreblanca, Maria Josefa Tena, ha manifestado que “con esta II edición de la Gala del deporte se consolida un evento que a nivel local es muy esperado por todas las personas que practican el deporte de un modo profesional”.

Por su parte, el concejal de deportes y responsable del evento, Albert Bassedas, añadió que “este año la Gala contará con una gran variedad de deportes y deportistas que les une su espíritu de sacrificio que desean contagiar a la ciudadanía”.

Este viernes, tanto los clubes como asociaciones deportivas locales elegirán a los y las profesionales deportivos que, por su trayectoria profesional, merezcan recibir este reconocimiento.