FICHA TECNICA

1 TORRENT CF: Belmonte, Fluixà, Galindo (Maestro, min. 75), Beguer, David (Rabasco, min. 62), Kharbouch (Marco, min. 68), Peris, Casas (Moreno, min. 68), Daniel, Jefrie y Sergi.

1 CD BENICARLO: Portigliatti, Veintimilla, Sergi Quixal, Elian, Panadés, Coqui (Gio, min. 58), Collado (Pitu, min. 82), Cristian, Dieguito, Bryan (Alexandre, min. 58) (Guimerá, min. 75) y Quico Vañó (Temur, min. 46).

ARBITRO: Villaescusa Alarcón, colegio valenciano, ayudado por Del Río Ramón y Ferrando Rel. Tarjeta amarilla para Quico Vañó (35), Daniel (38), David (58), Guimerá (79) y Moreno (87).

GOLES: 0-1 min. 8, Dieguito. 1-1 min. 77, Jefrie.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, disputado en el Municipal San Gregorio de Torrent.

COMENTARIO:

El Benicarló arrancó un punto en su visita al San Gregorio de Torrent, pero bien pudieron ser tres si Temur hubiese acertado a los 65 minutos y su remate no hubiese salido junto al palo. Aun así la cuestión es ir sumando y esperar que en el próximo fin de semana, ante el Silla, llegue la primera victoria.

El partido comenzó bien para los de Ramón Llopis, ya que a los 8 minutos Dieguito abrió el marcador, lo que obligó a los locales a adelantar más sus líneas en busca del empate, pero entonces la zaga benicarlanda se mostró muy segura. Se controló bien la situación y se logró igualar la situación antes del descanso.

En la reanudación el entrenador daba entrada a Temur, por Quico Vañó, y de nuevo el Torrent apretó en busca del empate, saliendo el Benicarló a la contra en cuanto podía. A los 65 minutos Temur tuvo en sus botas en empate, pero el balón le botó más de lo esperado, y su remate cruzado salió junto al poste derecho de Belmonte. En la recta final los locales incrementaron su presión y metieron balones al área en un intento de aprovechar una segunda jugada y así a los 77 Jefrie, de chilena, lograba empatar el partido. El entrenador benicarlando realizó cambios para reforzar la medular, entrenado Pitu y Guimerá. A falta de dos minutos Hugo tuvo el empate y cuando la afición local ya cantaba gol, Portigliatti sacó una mano providencial y desvió lo suficiente el balón para que diese en el poste.

Foto: Torrent CF. Equipo inicial.
Fuente: Vicent Ferrer i Julià.