En horario nada habitual en el Municipal José Claramunt, el C.D. Benicarló jugará hoy a las 18.30 horas, en el Municipal José Claramunt, contra la U.D. Puzol, un desplazamiento siempre complicado ya que pocas veces se ha podido regresar a casa con un resultado positivo. El castellonense Estévez Mora, de ingrato recuerdo para él equipo, será el encargado de dirigir el partido.

El Benicarló ha comenzado muy bien la temporada, encadenando dos victorias, mientras que el equipo valenciano solo suma un punto, tras perder en casa contra el Almazora y empatar en Alcora, encajando tan solo un gol, lo que demuestra que cuentan con una buena defensa. Un partido que se puede calificar como una pequeña revalida para el equipo cadufero, para conocer si van a estar en la zona alta de la clasificación a lo largo de la temporada.

El equipo, tras el entrenamiento del viernes noche, supo cuáles eran los jugadores convocados para el partido, por lo que seis miembros de la plantilla no van a ser convocados por el entrenador Saúl Sierra. Los convocados para el partido de Puzol son: Aguayo, Daniel, Pablo Traver, Héctor, Jordi Adell, Oscar Seva, Esteban, Pepe Ximo, Temur, Pitu, Guillem, Marcos Cano, Sergio Bueno, Pibe, Monti y Gonzalo.

 

Vicent Ferrer/Benicarló