• El rival será el Alcora este domingo a las 16:00 horas

Un mes y medio después de su último partido en el Pichi Alonso el Benicarló volverá a jugar ante su afición. Nuestro equipo recibe este domingo a las 16:00 horas al CD Alcora en el partido correspondiente a la jornada 21.

El equipo cadufero intentará lograr una nueva victoria como local para asegurarse mantener la ventaja de cinco puntos con segundo, tercer y cuarto clasificado; Burriana, Vall de Uxó y Almazora respectivamente. Eso sí, el Benicarló tiene un partido menos que todos ellos que será el que jugará el próximo miércoles a las 20 horas frente al Huracán, también en el Municipal.

Los de Ramón Llopis tendrán delante un Alcora que quiere lograr los tres puntos para tratar de hacercarse a los puestos de promoción. Una de derrota les dejaría “en tierra de nadie” alejados de la promoción y del descenso.

En el partido de la primera vuelta el Benicarló se hizo con la victoria por 1-2. Elian adelantó al Benicarló en el minuto 23 y Álex Albalat empató diez minutos después de penalti. En la segunda parte Lorite puso el 1-2 que dio la victoria a los nuestros.