Este sábado se celebró el Campeonato de Hip Hop organizado por la FBDCV Federación de baile deportivo de la comunidad Valenciana en la ciudad de Paterna.
 
Los equipos de CBE Madison compitieron en categoria Infantil, juvenil y en individuales entre mas de 60 grupos y doscientos cincuenta participantes.
 
En infantil a pesar de la baja de tres de los miembros de la formación, los restantes componentes se atrevieron a participar y consiguieron una 8 posicion, en juvenil una 7.
 
En cuanto a las categorias individuales, Ivan Barril se clasifico cuarto a tan solo 1,5 puntos de la medalla de bronce y Oriol Delgado de categoria infantil se plantó tercero consiguiendo una medalla de bronce y trofeo.
 
Como nota curiosa se realizó durante el transcurso de la competición una “categoria” nueva con el fin de animar a los padres y publico asistente en la que los jueces eligieron a dos de nuestra aficion y que nos trajeron para Benicarló la segunda posición (premio meramente simbolico pero que ayuda a potenciar la deportividad entre los padres y familiares asistentes)
 
Enhorabuena al equipo de competición de CBE Madison que poco a poco se está haciendo un nombre en panorama nacional.
 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here