El Club Ajedrez Ruy López Vinaròs tercer clasificado en la Minicopa de Tarragona

0
  • El pasado domingo 16 de diciembre se celebró en Cambrils una nueva edición del Campeonato por equipos que reúne a las mejores canteras de la provincia de Tarragona y norte de Castellón.

El equipo de Vinaròs presentó tres equipos con diferentes aspiraciones. El equipo A quedó clasificado en tercera posición de la general, el equipo B logró el subcampeonato en categoría sub12 y el equipo C quedó clasificado en una meritoria cuarta posición de la categoría Sub 10. El campeonato absoluto fue para el Club d’Escacs Masdenverge. Por su parte el CE Peó Vuit de Roquetes quedó subcampeón.

El Ruy López A quedó en una excelente tercera posición. Un equipo que combinaba experiencia (de la mano de Diego Zafra y Pau Morales) con la generación de nuevas jóvenes promesas como Rubén Vinuesa y Albert Robles. Gran campaña, de nuevo, del ajedrez en Vinaròs, que sumado a la segunda posición de hace dos años, y al campeonato y subcampeonato del pasado año se reafirma de nuevo como una referencia de la cantera ajedrecística en Tarragona.

Por su parte el Ruy López B formado por Xavi Martinez, Elsa Zafra, Eric Segarra, Pablo Iranzo, Marco Babic, también realizó un gran torneo consiguiendo el subcampeonato en categoría Sub12, sólo detrás del Escola Escacs Salou A, y manteniendo la sexta posición en la clasificación general del torneo.

Por último, buena cuarta posición en la categoría sub10 y gran experiencia para los jugadores del tercer equipo del Ruy López formado por Paula Vinuesa, Alex Cervera, Sergi Martinez, Sergi Prades y Fco Javier Garcia.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here