• La falta de gestión del tripartito durante más de tres años retrasa el inicio de las obras de la residencia

 

Vinaròs, 6/11/2018

Tras las últimas declaraciones públicas realizadas por el Alcalde de Vinaròs, Enric Pla, el Partido Popular ha mostrado a la ciudadanía el contrato firmado tras un concurso público entre el Ayuntamiento de Vinaròs y la empresa adjudicataria del servicio de Centro de Día, L’Onada, que demuestra la mentira de Enric Pla en este tema.

El portavoz adjunto de los populares, Lluís Gandía, ha afirmado que “en el contrato firmado por el Ayuntamiento y L’Onada se dice que en caso de rescisión del contrato la empresa adjudicataria continuará prestando el servicio del Centro de Día hasta que así lo requiera el Ayuntamiento”.

Por ese motivo desde las filas populares se instaba al Alcalde “a dejar de mentir y atemorizar a las familias que pueden estar bien tranquilas porque el servicio está garantizado al 100%”.

Al mismo tiempo Gandía solicitaba al Alcalde que “diga la verdad a las familias y a los vinarocenses, que explique los verdaderos motivos por los que se retrasa el inicio de las obras de la residencia y que no es otro que un tripartito que en tres años no ha hecho nada y que ahora se ha visto en la necesidad de retrasar las obras porque no tiene toda la documentación necesaria”.

Gandía finalizaba recordando a Enric Pla que “las mentiras no se convertirán en verdad por mucho que las repita en aquellos foros en los que no tiene a la oposición delante para poder rebatir sus mentiras. Nosotros mostramos documentos oficiales que demuestran nuestra versión, cosa que nunca hace Enric Pla”.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here