Las fiestas patronales de Sant Jordi han comenzado por todo lo alto. La fiesta oficial de Flaix FM, que marcó anoche el pistoletazo de salida de los festejos, consiguió aglutinar a un numeroso público llegado desde diferentes puntos. De hecho, el espectáculo, producido por NighTtology con la colaboración del Ayuntamiento, reunió a más de un millar de espectadores.

“El Flaix FM es una apuesta segura y contábamos con la experiencia de hace dos años, que también resultó todo un éxito, no solo porque es un excelente reclamo para el público sino porque, además, es un dinamizador para la economía local”, señaló el alcalde, Iván Sánchez.

Uno de los marcadores que sirvieron para augurar la buena acogida del evento fue la venta anticipada de las entradas. Así, en los diferentes puntos de venta distribuidos por Sant Jordi, Traiguera, Rossell, La Sénia, Vinaròs, Alcanar, Benicarló, Xert, La Jana, Canet, Cervera, Càlig y Sant Mateu prácticamente se agotaron en pocos días.

A medianoche, se abrieron las puertas del polideportivo municipal y arrancó todo un despliegue de sonido e iluminación espectuacular, con pantallas leds, “confetitrón”, animación, barra low cost, regalos y photocall.

La fiesta contó con la actuación estelar del DJ Sergi Domene, presentador del programa Interactua, y Dj Moncho, todo un showman que consiguió meterse al público en el bolsillo.

A lo largo de la animada velada también participaron los disyoqueis Joan Blanchadell “Nacar”, Alfonso TV, Beez, Toni López, Willy Teck y Dj Labernia.

En resumen, una magnífica macro sesión de música electrónica y dance que el público aplaudió y disfrutó al máximo y con un variado repertorio de los últimos “hits” que elevaron la temperatura de la noche.