El Gobierno de Sánchez paraliza el plan de cercanías que contempla la compra de dos nuevos trenes para el norte de Castellón

0
  • El Gobierno del Partido Popular presentó en diciembre de 2017 el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana que suponía una inversión de 1.436 millones de euros
  • Martínez: “Pedimos al Ejecutivo del PSOE que dejen de hacer campaña y expliquen porqué repartían folletos de las frecuencias de trenes con el logo del PSOE en oficinas públicas”

NOTA DE PRENSA

El vicesecretario del Partido Popular de la provincia de Castellón, Andrés Martínez, ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez haya paralizado el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana que preveía la compra de dos nuevos trenes para el norte de la provincia de Castellón.

En diciembre de 2017, el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presentó junto a Ximo Puig, el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana que, con una inversión de 1.436 millones de euros, preveía la adquisición de 31 nuevos trenes para la provincia de Castellón, dos de ellos para la ruta ferroviaria entre la capital y Vinaròs.

Sin embargo, “la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha bloqueado una de las inversiones presupuestadas y previstas para 2018 para mejorar a los usuarios el servicio de cercanías con el norte de la provincia”.

Andrés Martínez ha asegurado que “lo único que ha hecho el PSOE por los vecinos del norte es poner en marcha la ampliación de las frecuencias de trenes que dejó preparada el Partido Popular, eso sí, lo retrasaron algunos meses para poder arrogarse la paternidad”. Tanto es así, que “tuvieron la desvergüenza de repartir en las Oficinas de Turismo y estaciones de trenes del norte folletos con las frecuencias con el logo del PSOE”.

Por ello, el vicesecretario del PPCS ha pedido a los socialistas que “dejen de hacer campaña y expliquen porqué repartieron en oficinas públicas, usando a funcionarios, unos folletos con el logo del PSOE”.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here