El Grupo Socialista de Alcalà pide al alcalde, el desglose de los daños causados por las lluvias

0

El Grupo Socialista de Alcalà pide al alcalde del PP, Francisco Juan, el desglose de los daños causados por las lluvias torrenciales de octubre

  • Los concejales socialistas solicitan la constitución de una Comisión de Seguimiento y se ponen a disposición de la alcaldía para ayudar en todo aquello que puedan para restablecer la normalidad.

 

06/11/2018.-

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Alcalà de Xivert y Alcossebre, Joan Ronchera, ha registrado un documento en el Ayuntamiento de la localidad en el que se solicita al alcalde, el popular Francisco Juan, el desglose de los daños causados por el reciente episodio de fuertes lluvias que se produjo el pasado mes de octubre.

También solicita la creación de una comisión de seguimiento para que los grupos políticos representados en el consistorio puedan obtener información de primera mano sobre lo ocurrido y sobre los pasos que se vayan dando a partir de ahora para intentar poner solución a los problemas ocasionados por las lluvias torrenciales.

Ronchera argumenta que “no es de recibo que el Grupo Municipal Socialista haya conocido a través de los medios de comunicación que el montante total de daños ha superado la cifra de 3,5 millones de euros”, porque supone “una evidente falta de transparencia y de respeto a la oposición municipal y a las personas de Alcalà y Alcossebre a las que representa”.

No obstante, el Grupo Socialista se pone a disposición de la alcaldía por si de cara a la tramitació de ayudas y subvenciones considera necesaria su intervención ante otras administraciones.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here