El Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites entre los mejores hoteles de España

0
DCIM104GOPRO

NOTA DE PRENSA

 

  • El metabuscador Kayak ha hecho público una selección de los 100 mejores hoteles de los más de 15.000 establecimientos hoteleros de España que ha analizado según las opiniones de viajeros reales.

 

Entre los cien mejores hoteles de España se encuentra el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, un resort vacacional familiar ubicado frente a la Playa Norte de Peñíscola. El hotel dispone de 644 unidades de alojamiento divididos en seis tipos: habitación estándar, habitación doble vista al mar, suite plaza, suite privilege, suite Zetty y suites temáticas; tres buffets, cuatro restaurantes temáticos, cinco cafeterías, un pub, zonas de juegos exteriores e interiores, piscina para adultos y piscina infantil, programa de animación durante todo el año, mini golf, salas para eventos sociales y profesionales, auditorio, biblioteca, gimnasio, centro de spa, parking y garaje.

No es de extrañar que el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites se encuentre en este listado debido a la alta calidad y buen servicio que ofrece este hotel certificado con la Q de Calidad Turística, avalado con el Sello de Turismo Familiar y recomendado por Tour & Kids, entre otros.

Los Kayak Travel Awards reconocen de manera anual y por países a los cien mejores hoteles según número y calidad de las valoraciones de los usuarios.

Desde ZT Hotels, cadena hotelera propietaria y gestora del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, manifiestan su gran satisfacción por este reconocimiento a la labor que realiza todo el equipo, situando al hotel en la posición 75 de 15.000 establecimientos de España.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here