NOTA DE PRENSA

El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre contempla la ampliación de la Unitat de Respir Familiar para dar servicio de forma continuada, durante las 24 horas, además de festivos y fines de semana. Para ello, se construirá una planta superior en el edificio ya existente, con capacidad para 10-12 habitaciones en las que podrán estar atendidas unas 20-24 personas. La actuación se completaría acondicionando la parte exterior del edificio, para ampliar las actividades al aire libre para los usuarios.

El candidato a la Alcaldía, Francisco Juan ha destacado que “esta sería una solución inmediata para atender a las personas que necesitan estar atendidas las 24 horas pero nos comprometemos también a iniciar los trámites para la construcción y gestión de una residencia de la Tercera Edad que sea referente no solo a nivel local, sino comarcal. Pensamos que nuestro municipio es el enclave ideal para una instalación de este tipo”.

Dentro de las acciones relacionadas con la Unitat de Respir Familiar, también se prevé la adaptación de las ayudas económicas que ya otorga el Ayuntamiento a la regularización de las pensiones, con el fin de que más familias se vean beneficiadas.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here