NOTA DE PRENSA PARTIDO POPULAR ALCALÀ DE XIVERT-ALCOSSEBRE

  • La lista encabezada por Francisco Juan incorpora siete caras nuevas en los diez primeros puestos de la lista

17.04.2019.

El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre ha dado a conocer la candidatura completa con la que se presenta a las elecciones municipales para seguir gobernando en la localidad, a partir del próximo 26 de mayo. En palabras de Francisco Juan “tengo un equipo para gobernar con garantías, integrado por personas preparadas, consolidadas profesionalmente en el caso de los más veteranos y, en el caso de los más jóvenes, formados e implicados. Y todos con muchas ganas e ilusión de trabajar por el pueblo”.

La candidatura está encabezada por Francisco Juan, para seguir sumando inversiones que permitan nuevas infraestructuras municipales, la apuesta por un sistema de ayudas, bonificaciones y servicios municipales a precios muy ventajosos para los vecinos, así como la mejora del municipio para conseguir nuevas oportunidades laborales, a través del desarrollo turístico e industrial.

En el número dos de la candidatura se sitúa Miguel Martorell, empresario de larga trayectoria profesional en diversos sectores, muy vinculado a asociaciones deportivas, culturales y sociales. El número tres lo ocupa María Agut, presidenta del Partido Popular local y concejala durante las dos últimas legislaturas con responsabilidad en diversas carteras lo que le reporta una importante experiencia en la gestión pública. El número cuatro es para Jaime Albert, maestro de Educación Primaria y joven emprendedor responsable de una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas. Está, además, muy vinculado a la colonia británica de Alcossebre. En el número cinco se sitúa Marien Traver, auxiliar de Farmacia y muy participativa en asociaciones festivas y sociales. Juan Carlos Barceló ocupa el número seis y cuenta con una amplia experiencia de trabajo en diversos sectores, como la hostelería y la construcción. En el número siete, está Selene Blázquez, graduada en Educación Infantil y que ha estado siempre vinculada a asociaciones culturales, festivas y juveniles. En el número ocho, Jordi Batiste, graduado en Educación Primaria y actualmente presidente del Club de Fútbol Sala Alcalà de Xivert. En el número nueve, Melina Fradejas, maestra de Educación Primaria y vinculada al sector de la hostelería. En el número 10, José Colom, actual concejal de Urbanismo. En el número 11, Manu Ramón, joven empresario ligado al sector deportivo de la localidad. En el doce y trece, Alejandra Roca y José Ángel Traver, actuales concejales del equipo de gobierno. Y cerrando la lista como suplentes: Desa Pitarch, actual concejal y Ricardo Llorens y Ricardo Aguilar, que han contado con responsabilidades dentro del equipo gobierno en diversas legislaturas.

CANDIDATURA PARTIDO POPULAR ALCALÀ DE XIVERT- ALCOSSEBRE

  1. FRANCISCO JUAN
  2. MIGUEL MARTORELL
  3. MARÍA AGUT
  4. JAIME ALBERT
  5. MARIEN TRAVER
  6. JUAN CARLOS BARCELÓ
  7. SELENE BLAZQUEZ
  8. JORDI BATISTE
  9. MELINA FRADEJAS
  10. JOSÉ COLOM
  11. MANU RAMÓN
  12. ALEJANDRA ROCA
  13. JOSÉ ANGEL TRAVER

1ª SUPLENTE. DESA PITARCH

2º SUPLENTE. RICARDO LLORENS

3er SUPLENTE. RICARDO AGUILAR.

 

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here