El Partido Popular propone habilitar un nuevo aparcamiento municipal gratuito en el centro urbano de Alcalà

0

NOTA DE PRENSA

El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre cuenta, dentro de sus propuestas, con la construcción de un nuevo aparcamiento municipal para vehículos, de carácter gratuito, en el centro de Alcalà, en concreto en las inmediaciones de la plaza Juan Vilanova.

Precisamente, esa plaza y la contigua plaza Justo Zaragozà están siendo objeto en la actualidad de una remodelación por parte del Ayuntamiento, que tiene como objetivo recuperar el espacio para los vecinos –creando zonas de descanso y espacios peatonales más amplios- y que sean más seguras en cuanto a la circulación de vehículos.

Por eso, la habilitación de este aparcamiento supondría dar solución a las personas que habitualmente se mueven en coche por la zona para dirigirse a comercios o establecimientos hosteleros de la plaza, además de ser utilizado por los residentes de la zona.

“La mejora de calles y plazas, tanto en Alcalà como en Alcossebre, ha sido una prioridad de mi gestión. Hemos  mejorado la plaza Vista Alegre, las calles Rench y Santa Lucía de Alcossebre y, en estos momentos, actuamos en las plazas Juan Vilanova y Justo Zaragozà de Alcalà. Crear este aparcamiento permitirá regular mejor el estacionamiento de vehículos”, ha explicado el candidato a la Alcaldía, Francisco Juan.

Las propuestas en cuanto a aparcamientos se completan con la construcción de un aparcamiento vallado y vigilado para camiones en Alcossebre, tal y como el que ya habilitó el Ayuntamiento en esta legislatura en Alcalà.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here