Pulseras Candela

La Asociación Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola ha celebrado esta mañana el evento deportivo vinculado a este disciplina en el Paseo Marítimo y ha logrado un éxito total de participación, con un total de 200 inscritos.

El acontecimiento consta de seis horas de clase impartidas por monitores profesionales. Ha dado comienzo a las 11:00h y se extenderá hasta las 20:00h, con descanso para comer de 13:00h a 17:00h.

En el evento han participado instructores como Pere Ferrer, Robert Jiménez y Rubén Alonso, miembros del equipo oficial Best Cycling, así como la presidenta de la entidad y monitora, Dolo Bayarri.

Además de tratarse de una cita deportiva ya consolidada, el Ciclo Indoor ha tenido carácter solidario, pues ha colaborado con la Asociación Pulseras Candela, la cual ha elaborado un diseño especial de pulseras para la ocasión con los colores corporativos.

El alcalde, Andrés Martínez, ha visitado esta mañana el acontecimiento para felicitar a los organizadores afirmando que “se trata de una actividad deportiva que combina un escenario de excepción, una organización de 10 y un gran interés y seguimiento por parte de la ciudadanía”.

Además, otro de los puntos destacados del evento ha sido la dimensión nacional que ha alcanzado, pues ha contado con inscripciones procedentes de varios puntos del territorio nacional como Andalucía, Asturias, Barcelona, País Vasco, Andorra, Madrid, Castilla y León o Extremadura.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here