El feudo castellonense recibirá a Movistar Inter en plena Semana Santa, por lo que el club ya ha activado la venta anticipada ante la gran demanda de entradas.

El Peñíscola RehabMedic regresará a la actividad el próximo 15 de abril, sábado, a las 18:00 horas, con la visita de uno de los mejores equipos del mundo, como es el Movistar Inter, una plantilla plagada de estrellas y que se presentará en tierras castellonenses como actal campeón de la Copa de España que disputaron los valencianos en Ciudad Real.

Ante la gran demanda de entradas por parte de aficionados de distintos puntos peninsulares y de la zona europea, el club que preside Juan Vizcarro activó hace unos días la venta por Internet. A su vez, la entidad también desea comunicar que los puntos de venta habituales también disponen de tíckets para asistir a lo que se prevé una gran fiesta del fútbol sala. El aforo es limitado, por lo que el Peñíscola FS aconseja a toda aquella persona que desee acudir a la cita, que no demore su compra en demasía. Os detallamos, a continuación las opciones:

INTERNET: https://www.eventbrite.es/e/entradas-peniscola-rehabmedic-movistar-inter-33145735788

VENTA FÍSICA en Peñíscola: Bar ‘Nuevo Jamón’; Informática Bajo Coste y Deportes Rovi

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here