El equipo infantil de la entidad peñiscolana disputará a partir de este viernes la competición más mediática del fútbol sala nacional en categorias inferiores. El conjunto azulón juega en Valencia la Minicopa de España 2019 y lo hace gracias a la clasificación del primer equipo para el máximo trofeo nacional de clubes en España.

El Peñíscola Il Capo saltará a la pista este próximo viernes 1 de marzo a las 10:00 h en el Pabellón de la Malvarrosa de la capital del Turia. Y al igual que el Peñíscola RehabMedic, el rival será el CA Osasuna Magna.

El conjunto peñiscolano estará estará representado por un combinado de jugadores de la comarca y del resto de la provincia. En total, habrá nueve jugadores del equipo infantil del club, un jugador del Vinaròs FS y cuatro del FS Cabanes. Igualmente, cada uno de los clubes colaboradores aportarán un entrenador al cuerpo técnico del grupo. Los convocados para la cita copera son: Oriol Roca, Mikel Beltrán, Gorka Franco, Aitor Gonçalves, Pablo Lorente, Lucia Keyin Soriano, Ángel Boix, Héctor Blanco, Arturo Guerrero, Marc Martí, Ismael Amin Morraja, Teresa Julve y Joan Meseguer.

Este año, y demostrando al mundo del fútbol sala que este deporte no tiene fronteras, el equipo estará integrado además por dos chicas, Teresa y Lucia, que disfrutarán de una experiencia única en una competición en la que predominan los chicos.

El combinado infantil del peñíscola buscará igualar o mejorar la competición copera de 2017 en Ciudad Real en la que alcanzó las semifinales tras vencer en Cuartos al Jaén.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here