Select Page

Advertisement

El Peñíscola RehabMedic, eliminado de la Copa del Rey tras caer 1-5 frente al Barça Lassa

El Peñíscola RehabMedic, eliminado de la Copa del Rey tras caer 1-5 frente al Barça Lassa

El conjunto de Juanlu Alonso dijo adiós a la competición copera después de ser derrotado en el Municipal por un contundente 1-5 a manos de los azulgrana. Un resultado demasiado abultado si se tienen en cuenta las ocasiones de gol creadas por los dos equipos, con un Barça Lassa que en esta ocasión sí estuvo acertado cara a portería. Los de Andreu Plaza demostraron por qué son uno de los mejores equipos del mundo y lograron el billete para Cuartos tras un encuentro en el que ya vencían por 0-4 al descanso.

El Peñíscola pudo adelantarse en el partido en el primer minuto, tras una recuperación de Raúl Gómez que acabó en mano a mano entre Juan Emilio y Juanjo. Sin embargo, el guardameta murciano evitó el primero. A partir de ahí, el Barça fue muy superior; a los tres minutos, Dyego anotó el 0-1 tras una disparo de falta directa que sorprendió a Iván Reverter, titular de nuevo en Copa.

Los de Andreu Plaza, avisados de la importancia del choque y de la dificultad del rival, contra el que habían perdido dos partidos este año, fueron a por más después del primero. El Barcelona siguió dominando y en el minuto cinco, Lozano marcó el segundo después de un derechazo a la salida de un córner. Duro castigo para un Peñíscola al que se le puso muy cuesta arriba el partido.

El encuentro siguió teniendo color azulgrana, con un Barça muy cómodo en el choque y muy seguro de sus posibilidades. La tónica cambió a partir del minuto nueve tras un tiempo muerto de Juanlu Alonso. Los peñiscolanos fueron poco a poco subiendo líneas y estirándose, aunque una y otra vez se toparon con un Juanjo sensacional. Raúl Gómez fue el más incisivo y el más activo, pero el ex de ElPozo e Inter le amargó la noche al ‘6’ peñiscolano. También las tuvo Dani Montes, con un gol anulado por falta previa en la presión y un zurdazo de falta al palo.

No obstante, cuando mejor estaba el Peñíscola, llegó el 0-3 de Dyego en el minuto 19 tras una pérdida de balón en la salida de pelota. El tanto descolocó al Peñíscola, que un minuto más tarde, justo antes de la media parte, encajaba el cuarto tras una combinación a la contra entre Joselito y Sergio Lozano.

Tras el descanso, Adolfo pudo marcar el quinto en el primer minuto, pero su disparo a la media vuelta se fue al larguero. Los peñiscolanos arriesgaron en busca de la reacción con portero jugador de salida. Sin embargo, Aicardo, después de mandar un aviso con otro tiro al larguero, anotó el quinto después una pérdida de balón de los locales.

Con el 0-5, Juanlu Alonso desistió y retiró al portero jugador, con un Peñíscola ya pensando en el siguiente partido. El choque perdió ritmo e intensidad con el marcador sentenciado, aunque los peñiscolanos lo siguieron intentando. Ferrao pudo ampliar diferencias pero su disparo con la derecha no entró gracias a Iván y al palo.

Al final, el Peñíscola encontró su recompensa gracias al gol de Hugo Bernárdez tras un saque de esquina. El Barça Lassa ya espera rival en Cuartos mientras que el Peñíscola pone todas sus miradas en la Liga y en el trascendental encuentro de este sábado frente a Antequera, en el que está en juego la clasificación para la Copa de España.

Ficha técnica:

Peñíscola RehabMedic: Iván Reverter, Isi, Xavi Cols, Raúl Gómez y Juan Emilio; cinco inicial; Gava, Rubén Orzáez, Claudino, Dani Montes, Iván Rumbo y Hugo Bernárdez.

Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Adolfo, Dyego y Esquerdinha; cinco inicial; Boyis, Sergio Lozano, Ferrao, Joselito, Arthur y Leo Santana.

Goles: 0-1 Dyego (min. 3) ; 0-2 Sergio Lozano (min. 5) ; 0-3 Dyego (min. 19); 0-4 Sergio Lozano (min. 20); 0-5 Aicardo (min. 25); 1-5 Hugo Bernárdez (min. 35).

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestaron a Hugo Bernárdez.

#PeñíscolaFS

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo

Notícies per WhatsApp

BENICARLÓ EN FALLES

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Què li sembla que Ximo Puig separe les eleccions autonòmiques de les municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vídeos recents

Loading...