• El jugador de Badalona es el sexto fichaje del club peñiscolano para la temporada 2019/20. Juan José tiene 19 años y debutará en Primera División de la mano del conjunto de Juanlu Alonso.
  • El nuevo jugador del Peñíscola se suma así al nuevo proyecto azulón junto con las incorporaciones de Miguel Fernández, ‘Tuli’, ‘Josiko’, Paniagua y Matías Starna.

El pívot catalán llega procedente del filial del Barça de Segunda División. Anteriormente, pasó por las categorías inferiores del club azulgrana desde su llegada a la entidad como infantil en 2011.

Juan José aumenta la lista de jugadores de la cantera barcelonista que pasaron por el Peñíscola, o que todavía militan en el equipo, y espera seguir los pasos de hombres como Eric Martel, Álex Verdejo, Fran Conde, Esteban, Juan Emilio, Raúl Gómez o Xavi Cols.

El nuevo pívot azulón se mostró entusiasmado con su llegada a la entidad del Baix Maestrat: «Estoy muy contento de empezar este nuevo reto para esta próxima temporada donde pondré todo mi compromiso a disposición del equipo».

«Acepté la oferta porque es un club bastante serio, en el que espero crecer como jugador y persona de la mano del cuerpo técnico. Y además es un equipo joven y de mi perfil futbolístico», explicó Caro.

El de Badalona espera aportar al Peñíscola «juego de pívot posicional», defensa de primera línea «fuerte» y se define como un jugador «con buen golpeo de balón, luchador y mucho compromiso». Considera que el conjunto de Juanlu Alonso es «muy guerrero y muy bien trabajado», y destacó que el club tiene «una gran afición».

Juan José Caro López (Badalona, 18/08/1999) ha sido internacional Sub-17 y Sub-18 con España, campeón de Liga Regular Segunda División (16/17) y campeón de España juvenil de clubes (16/17). La pasada temporada marcó diez goles en 23 partidos en Segunda y en la anterior, seis en 13 encuentros, aún como juvenil. Además, tuvo el honor de recibir el premio de ‘Mejor Jugador’ en la primera Minicopa de España de Fútbol Sala, disputada en 2013, y donde marcó nueve goles en tres partidos.

Foto: FCB