Select Page

Advertisement

El Peñíscola RehabMedic realiza otra sesión de ‘coaching’ en grupo

El Peñíscola RehabMedic realiza otra sesión de ‘coaching’ en grupo

Los integrantes de la primera plantilla, cuerpo técnico y miembros de la directiva llevaron a cabo el pasado martes una nueva jornada de trabajo de ‘coaching’ como preparatorio emocional y motivacional de cara a la Copa de España 2019 y a la segunda vuelta de la liga regular con el ‘coach’ José Antonio Ortiz.

Esta sesión sirvió para mantener la conexión y unión del equipo, que hasta la fecha se ha sabido llevar a la perfección, siendo una de las claves de los buenos resultados obtenidos hasta la actualidad. Al mismo tiempo, el encuentro permitió mejorar algunos aspectos emocionales, toma de conciencia de puntos fuertes y puntos de mejora, tanto de grupo como a nivel individual.

José Antonio Ortiz se incorporó esta temporada al cuerpo técnico con el objetivo de profesionalizar el club en todas sus áreas con técnicas modernas de preparación. El nuevo integrante de la entidad llegó para para ayudar al equipo y a los jugadores individualmente en la tarea emocional y motivacional que tan importante es a lo largo de una larga temporada tan exigente como la actual en Primera División.

Ortiz es ‘coach’ certificado en Augere, posee el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo y Máster en PNL “Programación Neurolingüística”, Autoestima y Cambio en la Universidad de Barcelona.

Notícies per WhatsApp

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Que li sembla que es convoquin eleccions generals un mes abans de les autonòmiques i municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

PROGRAMA CARNAVAL

PEÑÍSCOLA DE CINE

Vídeos recents

Loading...