Select Page

Advertisement

El Peñíscola RehabMedic regresa a la competición visitando Segovia

El Peñíscola RehabMedic regresa a la competición visitando Segovia

Vuelve la LNFS después del parón por los partidos de selecciones y el equipo peñiscolano lo hace en la cancha del Naturpellet Segovia. Los de Juanlu Alonso buscan en esta jornada 21 reencontrarse con la victoria después de tres jornadas sin ganar, ante un rival de la zona baja contra el que no vale fallar.

El Peñíscola tratará de volver a sumar los tres puntos tras superar la fase más dura del calendario. Los de la Ciudad en el Mar vienen de empatar ante Movistar Inter y Ribera Navarra, y de caer por la mínima ante el Barça Lassa en Castellón. Pese a ello, los azulones se han mantenido entre los ocho primeros en este inicio de segunda vuelta y son octavos con 29 puntos, uno más que el noveno clasificado.

Este domingo, en el Pabellón Pedro Delgado, el Peñíscola intentará seguir sumando para mantener su posición de privilegio entre los mejores en la lucha por estar en los Playoffs. Por otra parte, el equipo quiere prolongar su racha de resultados fuera de casa, donde no pierde desde el 27 de noviembre en la visita al Palma Futsal.

El rival

Naturpellet Segovia se presenta con la urgencia de puntuar y seguir luchando por la permanencia. Los de Diego Gacimartín ocupan la 14ª posición con 11 puntos, dos por encima de la zona de descenso antes del inicio de esta jornada.

El equipo segoviano vive esta temporada una difícil situación, ya que se ha visto inmerso en la pelea por no descender desde principio de curso, cuando cosechó seis derrotas en las siete primeras jornadas. Segovia viene de caer ante el Levante UD FS por 6-2 hace dos semanas y solo ha ganado dos partidos en la presente campaña.

Los de Diego Gacimartín buscan darle una alegría ante su afición en el Pedro Delgado, donde no han ganado ningún partido esta temporada y donde acumulan tres derrotas consecutivas.

Antecedentes

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta a un rival contra el que no conoce la victoria en Primera División y que se le ha resistido este último año y medio. Los dos equipos se han visto las caras en tres ocasiones, con un balance de una victoria segoviana y dos empates.

La pasada campaña, Naturpellet Segovia venció en el Municipal por 2-5, mientras que en el Pedro Delgado el duelo acabó 3-3 tras un gol de Juan Emilio en el último minuto. Y en esta 2018/2019, el partido de la primera vuelta acabó 2-2 con un gol de ‘Buitre’ a pocos segundos del final, en un resultado que supuso el primer punto de la temporada para los de Gacimartín.

Juanlu Alonso: “Segovia es un rival incómodo”

El técnico madrileño analizó el enfrentamiento contra Segovia, al que considera como un rival “duro”. “En esta segunda vuelta los equipos que luchan por el descenso juegan con una intensidad y con una motivación altísima. Además es un equipo que defiende bien, que ya nos puso las cosas muy difíciles en la ida”, indicó Alonso.

Por otro lado, reconoció la importancia del encuentro en la lucha por estar entre los ocho primeros: “Si queremos mantenernos ahí es importante conseguir los tres puntos y vamos con ese objetivo”.

El entrenador del Peñíscola también destacó la dificultad de un rival que ve como un conjunto “muy incómodo”. “Circulan bien la pelota, defienden bien, cometen pocos errores y te obligan a atacar contra una defensa organizada. Tienen el hándicap que les está faltando un poco de gol y eso les impide estar más arriba. Pero es cierto que tienen un tipo de juego que a nosotros nos cuesta y sabemos que será un partido complicado”, explicó Juanlu.

Por último, el técnico de los peñiscolanos valoró la situación de su equipo previa a esta jornada tras el parón: “Entrenando estamos a un nivel muy alto. A parte de Isi, los demás están todos al 100 % y trabajando como siempre, con la misma motivación, alegría y dando pasos hacia delante”.

El partido, este domingo a las 12:00 h, se podrá seguir en directo por la aplicación de LaLiga SportsTV.

Notícies per WhatsApp

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Que li sembla que es convoquin eleccions generals un mes abans de les autonòmiques i municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

PROGRAMA CARNAVAL

PEÑÍSCOLA DE CINE

Vídeos recents

Loading...