• Nuevas viseras de protección entregadas a la dermatología de Ulldecona, al Hospital Veterinari San Francesc, trabajadores de Acciona y Rocalbi.

  • Muchos más pedidos están en camino para ser entregados, todo este material es realizado por el CEI El Plumier junto al grupo de Makers3D del Baix Maestrat.

Agradecemos toda la difusión posible para hacer llegar esta publicación a personas que lo necesitan, tales como policías, sanitarios o dependientes de tiendas de alimentación entre otros. Que se pongan en contacto y les informamos como poder obtener estas viseras.

Recordamos que en CEI El Plumier junto al grupo de Makers3d del Baix Maestrat realizan Viseras a través de sus impresoras 3D. Este es un vídeo reducido del proceso desde la impresión hasta el envasado de las viseras de protección para la cara para personas que están en riesgo de contagio como policía, sanitarios, o dependientes de tiendas de alimentación, entre otros.

Formamos parte de un grupo de Makers3D del Baix Maestrat y servimos, de forma altruista a quienes nos las solicitan. Es nuestra humilde aportación para ayudar a detener el contagio de este virus.

https://www.youtube.com/watch?v=g3MYh7wptNE
.
#vinaròs #vinaros #smartcityvinaros