• Los populares de Castellón inician esta semana una ruta para denunciar los recortes y la ineficacia del PSOE en los 135 municipios de Castellón
  • Barrachina: “Sólo las ideas del PP permiten avanzar a Castellón y crear oportunidades”

El Partido Popular ha puesto de manifiesto hoy su aval a la defensa que el PP de Castellón está llevando a cabo de los intereses de la provincia. El PP es el partido con más alcaldías en la provincia de Castellón y uno de los retos a los que se enfrentan los ayuntamientos es la grave asfixia a la que está sometiendo la Generalitat a los consistorios.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado hoy durante la celebración del inicio de curso político del PP en Benidorm con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado, que “la asfixia de la izquierda a los 135 ayuntamientos de la provincia va a provocar problemas muy serios: el impago a proveedores y problemas para ofrecer servicios de primera necesidad”.

Esta deuda se suma al bloqueo del PSOE en Madrid a proyectos estratégicos para Castellón y a los graves recortes que afectan a sanidad o educación y cuestiones sociales como la dependencia. Por todo ello, el PPCS ha anunciado la puesta en marcha de una ruta que recorrerá toda la provincia para visualizar la defensa de las políticas del PP: la creación de empleo, la bajada de impuestas, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad y de la libertad.

Barrachina ha explicado que “solo las ideas del PP son las que permiten avanzar a la provincia de Castellón, crea oportunidades y se centran en los vecinos”. Tal y como ha explicado el presidente del PP en Castellón e impulsor de la iniciativa, “el PP somos el único muro de contención a los ataques que el PSOE está dirigiendo contra la provincia” y ha puesto varios ejemplos como que “la izquierda quiera cobrar por usar las autovías, que nos quieran hacer pagar con la tasa Google y que los recortes se centren todos en la provincia de Castellón”.