• “Solo con empeño, sacrificio y esfuerzo se consiguen los mejores resultados y en Morella los vecinos son ejemplo de superación de adversidades, tal y como ha avalado la ONU”
  • Para Jesús Lecha, portavoz del PP, “el valor de luchar por conseguir los objetivos está en el ADN de unos ciudadanos que se superan frente a quienes se mofan de su trabajo”

El tesón de los vecinos de Morella por convertir a la ciudad en modelo turístico a nivel internacional ha obtenido el reconocimiento de la ONU en un acto que ayer se celebró en Madrid “y que constituye un espaldarazo a quienes luchan cada día por dar lo mejor de este gran municipio”.

Así lo ha considerado el portavoz del PP en Morella, Jesús Lecha, quien ha puesto en valor el ADN de unos ciudadanos que tienen grabado a fuego el sacrificio y el empeño como señas de identidad. “Esta es una localidad de gente que se propone retos y los persigue para dar a quien nos visita lo mejor de Morella. Y esta ciudad es lo que es hoy gracias al poder de su pueblo que está por encima de quienes ocupan altos cargos concedidos por Ximo Puig y se creen con el derecho a mofarse de su trabajo”.

Desde el PP en Morella, “vamos a seguir apostando por todas aquellas actuaciones que pongan en valor el esfuerzo de las gentes de nuestra ciudad y el potencial de este municipio”. Reclamando a nivel estatal las inversiones para garantizar las mejores conexiones, “como hicimos cuando gobernamos y lanzamos el proyecto que hoy se ejecuta en la N-232”. O “como ahora reclamamos, aunque el PSOE nos haya tumbado en el Congreso nuestras propuestas de mejora, pidiendo 1,5 millones de euros para la conexión entre la masía La Torreta-Morella sur, o reclamando 100.000 euros para lanzar un parador para nuestro municipio. Los vecinos de Morella son lo único importante”.