NOTA DE PRENSA

 

 

 

  • Los populares ponen de manifiesto la constante renovación del PPCS, su defensa de la provincia y la labor de los 523 alcaldes y concejales del PP honrados frente a las condenas e imputaciones de la izquierda

29 de diciembre 2018.-

El Partido Popular de Castellón culmina el año 2018 siendo el partido más renovado de la provincia, después de haber celebrado todo un proceso de renovación de las presidencias locales, así como haber puesto en marcha un proceso de elección de nuevos candidatos.

Tal y como ha explicado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “el PP es el partido más democrático, en el que se vota y en el que los afiliados eligen y este 2018 ha sido todo un ejemplo de participación y democracia interna”.

Desde la elección del nuevo presidente nacional, Pablo Casado, a la creación de juntas electorales que elijen a los mejores candidatos, el PP ha vivido este año “una renovación constante” precedida por los importantes cambios del último congreso provincial en el que Miguel Barrachina asumió la presidencia con una renovación del 70% en la dirección provincial, o por ejemplo la renovación de Nuevas Generaciones.

Vicente-Ruiz explica que “la renovación es una constante, no es un lugar al que se llegue, sino que es un trabajo constante y la gran suerte del PP es que nuestro gran patrimonio es tener tanta gente válida para desempeñar los cargos”.

La responsable del PP señala que en 2018 se ha demostrado que los 523 alcaldes y concejales del PP en la provincia siguen siendo ejemplo de honestidad y eficacia frente a las imputaciones y condenas al resto de partidos.

En lo que va de legislatura el PP ha demostrado de manera sobrada la honradez, eficacia y vocación de servicio público de los 523 alcaldes y concejales que hay en la provincia”. En contraposición, las ocho condenas por corrupción de este mandato son para dirigentes socialistas que, además, tiene imputadas a la alcaldesa de La Vall y la de Almenara, así como el escandaloso ejemplo de Compromís en la capital. El presidente provincial ha señalado que “mientras el PP gobierna de forma honrada, la izquierda imputada se aferra al sillón”.

El PPCS sigue siendo el único que mantiene una constante línea de renovación frente al resto de partidos y sigue siendo el único que defiende los intereses generales de la provincia de Castellón y lucha contra los castigos del Gobierno del PSOE.