Los populares de la capital muestran su apoyo al candidato dentro del proceso más abierto y participativo de la historia en la provincia

Carrasco: “Miguel Barrachina es la mejor opción porque más PP es siempre sinónimo de más Castellón”

27 abril 2017.- El Partido Popular de Castellón ha mostrado hoy su apoyo sin fisuras a la candidatura que representa Miguel Barrachina de cara a presidir el PP de la provincia en el próximo congreso del PPCS que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola.

El candidato a presidir el PPCS ha agradecido el apoyo de Castellón a su proyecto para dirigir el partido en esta nueva etapa y ha destacado que “el PP ha realizado un esfuerzo gigante para abrir más el partido a la militancia” de tal manera que “cualquier militante puede presentarse a presidir al PP con solo 50 avales” gracias al modelo ‘un afiliado, un voto’. Además, todos los militantes pueden participar de manera activa en el XIV Congreso del PPCS sólo con inscribirse.

Barrachina ha explicado que “es la primera vez que de forma sencilla y fácil cualquiera puede presentarse a dirigir el partido y proponer su proyecto de futuro”. Un modelo que ningún partido ha puesto nunca en marcha y que, además, facilita los mecanismos para avalar a un candidato o para participar en el congreso. Además, el próximo 11 de mayo los afiliados podrán votar en las distintas sedes locales a los precandidatos.

Miguel Barrachina ha acudido hoy a una reunión con la presidenta del PP de la capital, Begoña Carrasco, así como los afiliados de la ciudad y la líder popular ha destacado que “Barrachina representa una nueva etapa en el PP, representa la libertad y los valores que encarna este partido”.

La líder de los populares de la capital ha puesto en valor que el PP “somos un partido ganador, que se regenera y que creemos en las oportunidades y, sobre todo, creemos en Castellón” y por eso “Miguel Barrachina es la mejor opción porque más PP es siempre más Castellón”.