El PP de Cervera del Maestre celebra su mitin final de campaña ante una gran acogida entre los vecinos del municipio.

0

NOTA DE PRENSA

 

  • Ayer jueves a las 22 h hora tuvo lugar el mitin final de campaña del Partido Popular de Cervera del Maestre, celebrado en el local del Mesón Celina de la localidad. El acto contó con las intervenciones de Andrés Redó, candidato a la alcaldía de Cervera i de Luis Martínez diputado provincial durante esta legislatura y recientemente diputado autonómico en las Cortes Valencianas.

El candidato a la alcaldía Andrés Redó hizo un balance de la legislatura, para seguir explicando todas las propuestas de futuro presentadas para gobernar el municipio, que han sido elaboradas entre todo el equipo y siempre pensando en todos los vecinos del municipio y en las necesidades de Cervera.

También presentó el equipo de mujeres y hombres que le acompañan en la candidatura, un equipo que según Redo: “es un equipo preparado, con muchas ganas de trabajar por su pueblo y que van a darle un nuevo impulso a Cervera”.

Por su parte Luis Martínez destacó la importancia de la Diputación de Castellón para pueblos como Cervera, ya que además de las inversiones en obras que se han realizado en el municipio como las piscinas municipales o el asfaltado de algunas calles, gracias a la Diputación también se prestan servicios muy importantes como la Unidad de Respiro, la escola matinera o el servicio de taxi con finalidades médicas. Finalmente, Luís Martínez respaldó al gran equipo que lidera Andrés Redó, como la mejor opción para el futuro de Cervera, destacando su ilusión, preparación y el amor por Cervera.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here