NOTA DE PRENSA

 

  • Los populares lamentan que al igual que ya ocurrió con la Policía Local, el Ayuntamiento ponga en riesgo la seguridad de los empleados públicos

 El Partido Popular de Torreblanca ha denunciado hoy que el vehículo de la brigada municipal (y que es titularidad del Ayuntamiento) no ha pasado la ITV, lo que pone en riesgo al personal adscrito a este trabajo.

La portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha señalado directamente a la alcaldesa y ha recordado que “esta imprudencia se suma a otras tantas que ya hemos denunciado”. De hecho, la edil del PP advierte que “si no son capaces de cumplir con las normas y proteger a los empleados públicos, ¿cómo van a ser capaces de hacerlo con los vecinos de Torreblanca?”, ha enfatizado.

Este riesgo es un ejemplo más “de la mala gestión de los socialistas y sus socios en Torreblanca que no son capaces ni de mantener su propio equipamiento en orden”, ha señalado Agut.

Cabe recordar que ya se produjo en 2018 una situación similar, en este caso con un coche de la Policía Local y que se solucionó tras sacarlo a la luz un sindicato. Para Agut “estas actitudes reflejan que no tienen la más mínima preocupación por cuestiones básicas como son la seguridad”.