• El PP de Vinaròs, a través de su portavoz Juan Amat, ha criticado que el equipo de gobierno no haya presentado aun el presupuesto municipal para este año.

Amat considera que el hecho de que aun no estén las cuentas presentadas es un síntoma de “desidia”, y más “cuando acabamos de tener un episodio de lluvias y temporal marítimo con numerosos daños en el municipio que nos pilla una vez más sin los deberes hechos”.

El portavoz popular recordó que Vinaròs “no solo no ha recibido la totalidad de ayudas que se le prometieron en el anterior episodio de lluvias por parte de la Generalitat y el Gobierno Central, sino que tampoco tiene un presupuesto para este año, lo que es grave porque una administración local se convierte en mucho más lenta sin cuentas en vigor”.

Y concluyó que “invitamos al PSPV y Totes i tots som Vinaròs que se dejen ya de disputas y se centren en lo importante, porque sin presupuestos no se pueden iniciar proyectos de envergadura y los iniciados no pueden continuar sin partidas presupuestarias que le den cobertura”.