El PP denuncia el error histórico del PSOE de anular la obra de la autovía de Castellón

0
  • Los populares recuerdan que la decisión de Sánchez deja a Castellón como la única provincia del Eje Mediterráneo sin una autovía libre
  • Clavell: “Los socialistas vuelven a castigar y a estigmatizar a la provincia de Castellón anulando esta infraestructura”

NOTA DE PREMSA

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy la decisión del Gobierno de Sánchez de anular la construcción de la Autovía de Castellón que ya contaba incluso con presupuesto. Una decisión que desde el Partido Popular ha calificado hoy como “error histórico” ya que “el PSOE nos convierte a Castellón en la única provincia del Eje Mediterráneo sin una autovía”.

Así lo ha explicado el diputado nacional del Partido Popular, Óscar Clavell, quien considera que “una obra que ya estaba presupuestada y que es una reivindicación histórica de la provincia no puede anularse ahora” ya que “es volver a estigmatizar a la provincia”.

Cabe recordar que el Gobierno del PP había presupuestado ya las obras de los últimos tramos de la autovía que cruza la provincia. Sin embargo, “el Gobierno de Sánchez ha decidido anular este proyecto lo que vuelve a ser un castigo de los socialistas para la provincia”. Un castigo que “nos recuerda mucho a lo que están acostumbrados a hacer de forma constante los socialistas en esta provincia”.

El diputado nacional hace referencia a la construcción del almacén de gas Castor, las desaladoras que son las únicas obras con firma socialista en la provincia de Castellón. “No nos podemos olvidar de que se han parado las obras de la N-232 por ejemplo y que han anulado una obra fundamental para esta provincia como es la autovía con excusas como la presunta liberalización de la autopista que, por cierto, cada vez dicen una cosa”.

Óscar Clavell ha recordado que “solo con el PP llegan las infraestructuras útiles a la provincia y la creación de empleo y las oportunidades”.

AUDIO ÓSCAR CLAVELL – DIPUTADO NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here